Fruto de los valores compartidos entre Mahersol y Century 21, nace un nuevo proyecto empresarial bajo la denominación Century 21 Levante.
Por este motivo, el próximo miércoles 1 de junio se celebra la Jornada sobre Mercado Residencial y Turismo en la Costa Blanca en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), de 17:00 a 20:00 horas.
Se trata de una jornada multiempresarial y sectorial, organizada por Century 21, la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo. En ella se reunirán los principales profesionales de la región, que aportarán su opinión y experiencia sobre la situación del mercado residencial y turístico en la Costa Blanca. Adicionalmente, Century 21 dará a conocer el estudio “Market Pulse Report en la Costa Blanca". Se trata de un informe que analiza el mercado residencial y centra su atención en el flujo de compradores de casas entre países, así como en los precios de la vivienda establecidos en función del poder adquisitivo de cada país.
En este contexto se presentará el nuevo proyecto de Century 21 Levante, caracterizado por las importantes oportunidades, ventajas y beneficios que aporta a los profesionales y emprendedores de la provincia, a quienes Mahersol invita a asistir previa confirmación en el teléfono 673 00 20 46.
Para más información, consulta la programación y los ponentes de esta jornada organizada por Century 21 España que cuenta con el apoyo de Grupo Mahersol, Provia, Fundesem, Garrigues y Diputación de Alicante en este enlace.

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2019 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×