¿Por qué comprar casas en España?

El diario El Mundo publicaba el pasado 28 de octubre de 2016 esta noticia: “La vivienda, inversión del momento: ya da un 8,3% de rentabilidad bruta".

Dada su relevancia, desde Mahersol resaltamos los datos más relevantes de este artículo especialmente interesante para los inversores que desean invertir sus ahorros tanto en casas cercanas a la playa como en aquellas que están ubicadas en Madrid:
• “Ni los depósitos bancarios, ni la Bolsa, ni los bonos. Actualmente, la mejor inversión es la vivienda".
• “ Según el Banco de España, la rentabilidad en el sector inmobiliario residencial asciende hasta el 8,3%. Este porcentaje resulta de la suma de la explotación de la vivienda a través del alquiler (4,4%) y de su revalorización (3,9%)".
• “Esta situación privilegiada de la vivienda como gran activo de inversión se da por los precios de venta al alza y un mercado del alquiler en crecimiento".
• “La crisis ha dejado el precio de los inmuebles a un nivel muy bajo y un coste de financiación mucho más asequible".

Todas estas son razones que desde Mahersol venimos ofreciendo a nuestros clientes en los últimos tiempos. Porque como el diario El Mundo confirma, las viviendas se revalorizan constantemente y además podemos alquilarlas temporalmente de forma que aumentamos la rentabilidad de nuestras inversiones.

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2019 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×