El pasado domingo Diario Información, entre otros medios, se hacía eco de una noticia que desde Mahersol veníamos percibiendo desde hace tiempo. Y lo hacía con este titular: "Orihuela suma en lo que va de año un 18% más de licencias de obra que en todo 2015".

De esta manera, la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Orihuela incrementa el número de licencias de obra nueva concedidas especialmente en la zona de las playas de Orihuela Costa. Se trata de 187 permisos constructivos concedidos tanto a viviendas unifamiliares como a complejos residenciales en los primeros ocho meses del año, frente a los 159 expedidos en todo 2015.

La previsión indica que de mantener la media de 23 nuevas licencias concedidas a la semana, el cierre del ejercicio se haga con un incremento cercano al 60%.
Y es que las playas de Orihuela Costa, junto con la zona de Torrevieja, La Mata y Pilar de la Horada son las más demandadas en toda la Comunidad Valenciana, especialmente por el público internacional que busca viviendas de gran calidad constructiva bajo las premisas del urbanismo controlado.

Prueba de ello son las siguientes promociones inmobiliarias ubicadas en las playas de Orihuela Costa y sus numerosos campos de golf, así como en zonas cercanas como el campo de golf Las Colinas Golf and Country.

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2019 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×