Esto supone, según SGS ICS Iberia, una distinción sobresaliente para nuestra empresa por haber alcanzado los compromisos adquiridos, así como un motivo de satisfacción y motivación para el equipo humano que compone Mahersol.
Este logro ha sido posible dado nuestro compromiso, trabajo diario y vocación de servicios de calidad hacia clientes, colaboradores y proveedores. Y para ello, el equipo auditor ha realizado diversas entrevistas, observaciones participantes y revisiones de documentos y registros con nuestro equipo de trabajadores.
De esta manera se confirma que Mahersol ha establecido y mantiene su sistema de gestión de acuerdo a los requisitos de la norma, demostrando la capacidad de nuestro procedimiento para cumplir con los requerimientos de los productos y servicios ofertados en función de su alcance, objetivos y política de organización.
Una vez más, nuestra organización demuestra la implantación efectiva, el mantenimiento y la mejora del sistema de gestión, lo que redunda positivamente en productos de calidad y en servicios plenos dirigidos a mantener e incrementar los clientes satisfechos.

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2019 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×