El mismo día en que empezó el verano de 2016, la prensa recogía la noticia relativa al incremento de vuelos que recibirá el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche. El clima mediterráneo, la luz del sol presente en la zona más de 300 días al año, así como la excelente oferta turística y residencial de la Costa Blanca son los principales motivos que llevan al aeropuerto de la Costa Blanca a ser uno de los principales en España.
Así, AENA estima recibir en el aeropuerto de Alicante-Elche cerca de 12 millones de usuarios en el año 2016. Esta cifra supone un incremento de 1,5 millones de usuarios con respecto al año anterior.
Otros motivos que sitúan España, y concretamente la Costa Blanca, como principal destino turístico son el cierre del mercado turístico de Túnez, así como los problemas que padece Turquía. Esto supone que por ejemplo ingleses y alemanes cambien su destino vacacional por la costa levantina.
Según el “ Informe de resultados del primer trimestre de 2016" los ocho principales aeropuertos españoles crecieron en su conjunto un 17,4% durante los tres primeros meses. De todos ellos destaca el crecimiento registrado en Alicante-Elche (22,1%), Málaga-Costa del Sol (18,2%), Valencia (16,7%) y Sevilla (13,4%).
Además, se ha de tener en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche ha sumado recientemente nuevas rutas internacionales con los vuelos hacia Doncaster (Reino Unido), Dusseldorf (Alemania), Norwich (Reino Unido), Roma (Italia), Sofía (República de Bulgaria), Viena (Austria), Zurich (Suiza).
Conoce los aeropuertos, ciudades y compañías que viajan desde el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche en este enlace.

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2019 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×