TE INFORMAMOS

Puntualmente

Grupo Mahersol quiere tu máxima satisfacción, por lo que nuestro personal hace un seguimiento exhaustivo y personalizado de la construcción de tu nueva vivienda, informándote periódicamente, con documentos y fotografías, del progreso en la construcción hasta su terminación y entrega.

LA ESCRITURA,

Fácil

Mantenemos una comunicación directa y personal con el cliente en la que se gestiona la realización de la escritura de su futura vivienda. Se coordinan fechas, pagos, impuestos, detalles, etc.
Nos esforzamos para que el proceso resulte fácil y cómodo.

SU HOGAR

Seguro

Gestionamos el seguro de hogar para que, desde la recepción de la misma, ésta se encuentre cubierta y a salvo de cualquier contingencia que pueda surgir.

REFORMAMOS

A tu gusto

Estudiamos, presupuestamos y gestionamos las reformas de la vivienda solicitadas por el cliente para que estén perfectamente ejecutadas el día de la entrega de la vivienda.

TU CASA

Impecable desde el primer día

Realizamos una supervisión de la construcción durante todo el proceso, procurando la ausencia de incidencias, y, en el caso de existir alguna, registrarla y solventarla en el plazo más breve posible.

SÓLO TIENES

Que disfrutarla

Si así lo desea el cliente, gestionamos la contratación de servicios inmobiliarios adicionales como los suministros de agua, luz y gas para que se incorporen estos servicios a su vivienda sin molestias, tiempos de espera, papeleos, etc

Últimas Noticias

Información de interés Grupo MAHERSOL
Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la certificación ISO 9001:2008

Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la...

Esto supone, según SGS ICS Iberia, una distinción sobresaliente para Mahersol al alcanzar los compromisos adquiridos. Este logro ha sido posible dado nuestro compromiso, trabajo diario y vocación de servicios de calidad hacia clientes,...

18 agosto 2017

Ver todas las noticias

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2017 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×