En su afán por ampliar los lazos de unión con nuestros clientes, en Grupo Mahersol le ofrecemos, entre sus muchos servicios, la posibilidad de asesorarle y estudiar su hipoteca.

De forma totalmente gratuita el departamento de financiaciones le recogerá la documentación y la estudiara con las entidades colaboradoras, con el fin de ofrecerle las mejores condiciones en cuanto a plazo, carencia y sobre todo tipo de interés.

En un entorno económico de subida de tipos de interés se hace cada vez mas importante contar con mas de unaoferta hipotecaria, por eso nuestro Departamento presenta su documentación en mas de una entidad, lo que nos permite ofrecerle las mejores condiciones para su hipoteca. Con el añadido de que usted no tendrá que molestarse en desplazarse y negociar con las entidades ya que Grupo Mahersol lo hará por usted.

Si usted se decanta por un grupo inmobiliario profesional para elegir su vivienda habitual o de vacaciones, ¿Por qué no deja en manos de profesionales la negociación de su hipoteca?. Diseñaremos su financiación con los plazos y la cuota que mejor se adapte a sus necesidades y todo en un plazo de tiempo record.

Calcula tu financiación

Últimas Noticias

Información de interés Grupo MAHERSOL
Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la certificación ISO 9001:2008

Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la...

Esto supone, según SGS ICS Iberia, una distinción sobresaliente para Mahersol al alcanzar los compromisos adquiridos. Este logro ha sido posible dado nuestro compromiso, trabajo diario y vocación de servicios de calidad hacia clientes,...

18 agosto 2017

Ver todas las noticias

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2017 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×