Playas

Si algo caracteriza a las playas de la Costa Blanca y Costa Cálida, son sus finas arenas y aguas cristalinas que hacen de ellas auténticos paraísos para los turistas que las disfrutan.

En el año 1987, Año Europeo del Medio Ambiente, se crea la Campaña Bandera Azul, un reconocimiento que otorga anualmente la Federación Europea de Educación Ambiental (FEEE), para distinguir aquellas playas y puertos que se caractericen por contar con excelentes condiciones ambientales y de servicios. La Campaña Bandera Azul es una campaña voluntaria

La Comunidad Valenciana y La Comunidad Murciana, se encuentran entre las regiones europeas que mayor número de estos galardones recibe cada año.

Puertos deportivos

La Costa Blanca y La Costa Cálida, acoge el contingente turístico europeo más importante de toda España, compagina magnificas playas con acantilados y puertos deportivos y de pescadores.

En nuestras costas podrá encontrar puertos de reconocido prestigio, tanto por su tradición pesquera como por sus modernas y cómodas instalaciones para todo tipo de deportes marítimos que usted guste practicar, como por ejemplo el Puerto de Altea, el Club Marina deportiva Alicante, el Club náutico de Dénia, el Real Club de Regatas de Alicante, el Puerto de San Pedro de Pinatar, o el Puerto de Cartagena son algunos de ellos.

Disfrute de los puertos de nuestras costas con todo tipo de servicios, como vigilancia 24 horas, talleres técnicos, servicio meteorológico, servicio contra incendios, alumbrado, infinidad de atraques… como puede ver, todo lo que necesita para mantener su embarcación en unas óptimas condiciones.

Golf

La Costa Blanca y la Costa Cálida se caracteriza por ser uno de los principales centros internacionales de referencia para la práctica del deporte del golf, ya que cuentan con una completa red de campos dotados con unas inmejorables instalaciones deportivas y, lo que es más importante, con una climatología envidiable para este deporte.

Todo ello, unido a los escasos días de lluvia anuales que se registran, ha permitido que la Costa Blanca y La Costa Cálida sean uno de los principales destinos de Europa para la práctica de este deporte, especialmente durante el invierno.

Los campos de golf son siempre diseñados por prestigiosos jugadores, sean nacionales o internacionales. La oferta de golf se extiende por todo el litoral de la Costa Blanca y Cálida, próxima a zonas de turismo y ocio.


Últimas Noticias

Información de interés Grupo MAHERSOL
Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la certificación ISO 9001:2008

Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la...

Esto supone, según SGS ICS Iberia, una distinción sobresaliente para Mahersol al alcanzar los compromisos adquiridos. Este logro ha sido posible dado nuestro compromiso, trabajo diario y vocación de servicios de calidad hacia clientes,...

18 agosto 2017

Ver todas las noticias

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2017 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×