Comprar

  1. Somos una Empresa Familiar: Consideramos a cada nuevo cliente como un nuevo amigo y miembro de nuestra gran familia.
  2. El Mejor Precio: En todos nuestros productos te garantizamos los mejores precios del mercado.
  3. Ahorro: Te garantizamos un gran ahorro comprando tu casa en la playa. Todas nuestras viviendas disfrutan de unos grandes descuentos de hasta un 40%. En muchas viviendas disponemos de tasaciones con las que podrás comprobar de primera mano el ahorro del que te beneficias.
  4. Financiación Personalizada Gratuita: Nuestro departamento financiero realizará todas las gestiones necesarias con entidades financieras colaboradoras para poder ofrecerte las mejores condiciones de pago; y todo de forma gratuita.
  5. Gran catálogo de viviendas: Día a día trabajamos con el objetivo de ofrecerte el mejor y más amplio catálogo de viviendas para que puedas realizar la elección que más se ajuste a tus necesidades.
  6. Ubicación de las viviendas: Todas nuestras viviendas se encuentran en entornos privilegiados para que puedas disfrutar de todos los servicios, sentir la brisa del mar u oler el césped recién cortado. Sólo debes indicarnos tus preferencias y te presentaremos las viviendas que mejor te puedan encajar.
  7. Calidades: A la hora de seleccionar el producto de nuestro catálogo, elegimos aquellas viviendas que disponen de las mejores calidades y/o terminaciones.
  8. Experiencia: Somos un Grupo Familiar que trabajamos para ti desde 1966, disponiendo de una gran experiencia para poder ofrecerte el mejor servicio.
  9. La satisfacción de nuestros clientes: Desde 1966 miles de familias nos avalan.
  10. Recursos: Gracias a nuestra experiencia, trayectoria en el sector y filosofía contamos con grandes recursos que nos permiten mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
  11. Encontramos tu vivienda: Si no tenemos la vivienda que buscas, la encontramos para ti.
  12. Disponemos de los más modernos avances tecnológicos: En Grupo Mahersol siempre apostamos por los equipos y herramientas más modernas para poder ofrecerte el mejor servicio.
  13. Tenemos un sistema de gestión propio: Disponemos de herramientas desarrolladas a medida para ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.
  14. Amplia red de ventas a nivel internacional: A nuestra red de oficinas se suma un gran número de colaboradores repartidas por toda Europa.
  15. Trabajamos a diario para darte el mejor servicio: Nuestro objetivo principal es la satisfacción total de nuestros clientes, es por ello que día a día nos esforzamos para mejorar la calidad de nuestra atención al cliente.
  16. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes: Queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con la compra realizada y el servicio recibido, entrando en la gran familia de Grupo Mahersol.
  17. Equipos ampliamente preparados para ayudarte: Nuestros equipos humanos están totalmente preparados, ampliando y mejorando su formación continuamente para poder ofrecerte el mejor servicio.
  18. Gestionamos la contratación de los servicios de agua, luz y gas para que no tengas que molestarte en absoluto: Damos de alta el agua, luz y gas por ti, para que sin tener que ocuparte de nada, estén disponibles cuando acudas a tu nueva vivienda por primera vez. Sólo tienes que solicitárnoslo y nuestro personal se encargará de todo.
  19. Asesoramiento legal de todo el proceso de compra: Si necesitas asistencia legal para solventar cualquier duda, disponemos de gabinetes colaboradores que podrán ayudarte durante todo el proceso de compra de tu nuevo hogar.
  20. Viajes de Inspección a nuestras viviendas: Ofrecemos a nuestros clientes viajes de inspección para sentir de primera mano la sensación única de vivir junto al mar. Nuestros comerciales se encargan de recoger y trasladar a nuestros clientes a las distintas viviendas ofreciendo siempre el mejor servicio. Vivas donde vivas, solicítanos información de nuestros Viajes de Inspección Gratuitos.
  21. Bienvenida, recogida y transporte de nuestros clientes: En nuestros viajes de inspección, nuestros comerciales te darán la bienvenida ofreciéndote documentación de las diferentes viviendas que quieras ver. Durante los días que dure el viaje, irás acompañado por uno de nuestros comerciales, transportándote desde y hasta todos los sitios necesarios (aeropuerto, hotel, restaurante, viviendas...)
  22. Disponemos de diferentes líneas de atención al cliente: Si quieres contactar con nosotros te ofrecemos gran variedad de opciones para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Email, Teléfono Gratuito o líneas directas de nuestras oficinas, Servicio de Atención Online... Te ofrecemos gran variedad de opciones para que contactar con nosotros no te suponga ningún problema.
  23. Línea telefónica totalmente gratuita: Disponemos de un teléfono de información para España totalmente gratuito, siendo la única empresa inmobiliaria en España que te ofrece este servicio para que informarte de la vivienda que te gusta, realmente no te suponga ni un solo gasto.
  24. Servicio de ayuda on-line desde nuestra web: En nuestra web disponemos un Chat online desde el que podrás contactar en tiempo real con nuestros comerciales para solucionar cualquier duda que tengas.
  25. Servicio de tasación inmobiliaria: Nos encargamos de tasar la vivienda en la que estés interesado para poder cualquier gestión que sea necesaria. Para ello trabajamos con empresas totalmente homologadas y reconocidas.
  26. Tranquilidad: Nosotros nos ocupamos de todo. No tienes por qué preocuparte de nada. Desde la gestión de la hipoteca hasta el alta de agua, luz y gas; nosotros nos encargamos por ti de todo el proceso de compra para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar.

Vender

  1. Servicio de Reventas: Tanto si quieres vender tu casa, sólo tienes que contactar con nosotros y uno de nuestros comerciales te ayudará con el proceso de captación y venta. Promocionando tu vivienda de forma personalizada a través de nuestra red de ventas.
  2. Amplia red de ventas a nivel internacional: A nuestra red de oficinas se suman un gran número de colaboradores repartidas por toda Europa, para que tu vivienda pueda llegar con total facilidad a cualquier posible comprador.
  3. Experiencia: Somos un Grupo Familiar que trabajamos para ti desde 1966, disponiendo de una gran experiencia para poder ofrecerte el mejor servicio.
  4. Recursos: Gracias a nuestra experiencia, trayectoria en el sector y filosofía contamos con grandes recursos que nos permiten mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes; así como la promoción de las viviendas de nuestro catálogo.
  5. Disponemos de los más modernos avances tecnológicos: En Grupo Mahersol siempre apostamos por los equipos y herramientas más modernas para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes; así como para poder promocionar tu vivienda de la forma más eficiente.
  6. Tenemos un sistema de gestión propio: Disponemos de herramientas desarrolladas a medida para ofrecerte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.
  7. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes: Queremos que aquellas personas que confíen en nosotros para vender su vivienda, queden totalmente satisfechos con el trabajo realizado y el servicio recibido; es por ello que toda nuestra filosofía se basa en el objetivo principal de obtener la satisfacción total de nuestros clientes.
  8. Tranquilidad: Nosotros nos ocupamos de todo. No tienes por qué preocuparte de nada. Desde la generación de material, la promoción de la vivienda hasta la escritura por el comprador; nosotros nos encargamos por ti de todo el proceso de venta.

Si ya eres cliente

  1. Servicio Postventa que te ayudará ante cualquier imprevisto en tu vivienda: Si has comprado una vivienda con nosotros y te surge algún problema con ella, sólo debes contactar con nosotros y nuestro departamento de postventa se encargará de solucionar el problema lo antes posible y con las mínimas molestias para ti.
  2. Estudiamos, presupuestamos y gestionamos cualquier reforma que solicites: Tanto si has decidido comprar una vivienda con nosotros, como si ya la compraste y deseas hacer reformas; nosotros nos encargamos de todo para que puedas despreocuparte. Estudiamos la reforma planteada, la presupuestamos y nuestros profesionales se encargarán de llevarla a cabo.
  3. Damos a nuestros clientes información periódica de la evolución de la vivienda adquirida: Si has comprado una vivienda con nosotros y aún no has escriturado, te haremos llegar información periódica tanto de la evolución de la obra, como del estado del proceso de compra (tasación, gestión de la hipoteca, fecha de escrituración...)
  4. Disponemos de diferentes líneas de atención al cliente: Si quieres contactar con nosotros te ofrecemos gran variedad de opciones para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Email, Teléfono Gratuito o líneas directas de nuestras oficinas, Servicio de Atención Online... Te ofrecemos gran variedad de opciones para que contactar con nosotros no te suponga ningún problema.
  5. Podrás disfrutar de descuentos y ventajas en diferentes centros y empresas asociados, al pertenecer al Club de Amigos Mahersol: Al comprar una vivienda con nosotros, automáticamente y de forma totalmente gratuita pasarás a formar parte de nuestro club de amigos, recibiendo una tarjeta que te identificará como socio. Perteneciendo a nuestro club, disfrutarás de descuentos y ventajas únicas en los centros asociados que se actualizan periódicamente, ofertas exclusivas, información de interés, etc...
  6. Alquiler de viviendas en Torrevieja y Benidorm: Tanto si compraste una vivienda con nosotros en estas localidades y deseas alquilarla; como si deseas alquilar una vivienda para ti o tus amigos y familiares, disponemos de colaboradores que se encargarán de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Últimas Noticias

Información de interés Grupo MAHERSOL
Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la certificación ISO 9001:2008

Un año más, en Grupo Mahersol conseguimos la...

Esto supone, según SGS ICS Iberia, una distinción sobresaliente para Mahersol al alcanzar los compromisos adquiridos. Este logro ha sido posible dado nuestro compromiso, trabajo diario y vocación de servicios de calidad hacia clientes,...

18 agosto 2017

Ver todas las noticias

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2017 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×