El pasado 10 de mayo el diario Información publicaba una gran noticia sobre las playas de la Costa Blanca. La Comunidad Valenciana ha recibido este año un total de 129 banderas azules para sus costas. La bandera azul es el mayor reconocimiento que puede obtener una playa europea, y en ese sentido, la comunidad puede sacar pecho ya que una de cada cinco banderas está en sus costas.

En concreto la provincia de Alicante brilla por sus excelentes resultados, pues ha cosechado 78 banderas azules, siendo la provincia española con el mayor número de playas con una calidad exquisita. Como dato relevante, en esta edición se ha galardonado por primera vez a la playa de la Cala Mosca, situada en Orihuela Costa.

Los puertos deportivos de la Costa Blanca también tienen motivos para sentirse orgullosos, pues todos los que se han presentado como candidatos para obtener tan codiciada bandera, la han conseguido. Además, este año se suma a la lista de galardonados un nuevo puerto, y es el de la Marina de las Dunas de Guardamar del Segura.

Desde Grupo Mahersol, nos sentimos muy orgullosos de los triunfos de nuestra tierra, porque queremos ofrecerte las mejores playas para que puedas disfrutar de la enorme calidad del Mediterráneo.

Últimas Noticias

Información de interés Grupo MAHERSOL
La provincia de Alicante lidera el ránking con mayor número de banderas azules en España

La provincia de Alicante lidera el ránking con...

El pasado 10 de mayo el diario Información publicaba una gran noticia sobre las playas de la Costa Blanca. La Comunidad Valenciana ha recibido este año un total de 129 banderas azules para sus costas. La bandera azul es el mayor reconocimiento...

18 mayo 2017

Ver todas las noticias

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo

Experiencias Mahersol


© 2017 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×