Somos unos apasionados de España...

Mahersol nace de la admiración y devoción que sentimos por nuestro país. Conocemos los encantos y la magia que envuelve a España. Y desde 1966 deseamos seguir compartiéndola con aquellas personas que, al igual que nosotros, necesitan sentir la luz del sol, la brisa del mar, disfrutar del saludable estilo de vida mediterráneo y su gastronomía, así como los maravillosos paisajes de interior.

Nuestra principal área de actuación se ubica en la Costa Mediterránea (Costa Blanca Norte, Costa Blanca Sur, Costa Cálida y Costa de Almería) así como en la capital española, Madrid. Se trata de áreas geográficas de gran riqueza social, cultural, medioambiental y paisajística donde creamos hogares de calidad desde 1966.

Profesionales con vocación

Pero somos mucho más que una constructora de viviendas de calidad y una inmobiliaria. Nuestra vocación de servicios integrales, nuestro estilo de gestión y principalmente nuestro entusiasmo y motivación, nos siguen animando a satisfacer las más amplias y diversas necesidades de nuestros clientes: desde los servicios jurídicos y legales, hasta los deportivos y saludables, pasando por los más naturales, propios de la agricultura y las energías renovables.

La cultura corporativa y filosofía empresarial de Mahersol cuentan con numerosas ventajas diferenciales: trato personal, cercano e individualizado, esfuerzo y dedicación, sistema de gestión propio, y algo fundamental: los profundos valores humanos que nos caracterizan a cada una de las personas que conformamos el equipo de profesionales de Mahersol.

#Homes for life

De esta manera pretendemos exportar la identidad española al resto del mundo, especialmente a Europa, tratando de que nuestros clientes puedan hacer de las viviendas de calidad que construimos y comercializamos hogares acogedores en los que disfrutar de una vida placentera. Todo ello con el objetivo de hacer de sus sueños una realidad, así como de una relación comercial una amistad duradera en el tiempo.

Estos son sólo algunos de los motivos que han propiciado que Mahersol celebre en 2016 sus 50 años de vida, conservando la confianza de nuestros clientes, motivada principalmente por una trayectoria consolidada, fruto del esfuerzo común y coordinado no sólo de nuestros departamentos de construcción, producto, postventa, calidad, comerciales, nuevas tecnologías y comunicación, así como del administrativo, sino también de los numerosos colaboradores y proveedores que continúan sumando y contribuyendo para seguir siendo un referente en la creación de #HomesForLife. Bajo este hashtag descansa la esencia de estos cincuenta años de vida que queremos seguir compartiendo contigo.

Fdo.: Manuel Pertusa Cases, Director General

Últimas Noticias

Información de interés Grupo MAHERSOL
¿Por qué invertir en vivienda en España?

¿Por qué invertir en vivienda en España?

¿Por qué comprar casas en España? El diario El Mundo publicaba el pasado 28 de octubre de 2016 esta noticia: “ La vivienda , inversión del momento: ya da un 8,3% de rentabilidad bruta ". Dada su relevancia, desde...

4 noviembre 2016

Ver todas las noticias

Calendario de eventos

Te presentamos un listado de los próximos eventos a los que vamos a acudir.
Ver más Eventos

¿Quieres trabajar con nosotros?


Si quieres colaborar con un grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia, disponer de un amplio catálogo de producto y unas grandes condiciones de venta; entra aquí e infórmate de como ser un agente de Grupo Mahersol. Cómo trabajar con nosotros

Conecta con Grupo Mahersol


:
Youtube Google+ Vimeo
© 2016 Grupo Mahersol Todos los derechos reservdados Nota legal Privacidad Mapa Web

Apúntate a nuestro Boletín de noticias

     

×